Emporio Alpaca

COMPRANDO ANTES DE LAS 19:00 HRS DEL MIERCOLES 26-02 RETIRA GRATIS 48 HORAS DESPUES TU PEDIDO EN AVDA HOLANDA 710, PROVIDENCIA, SANTIAGO O POR TAN SOLO $3.500 ADICIONALES APLICA DELIVERY DE NOSOTROS A COMUNAS DE VITACURA, LAS CONDES, PROVIDENCIA O ÑUÑOA EL MISMO VIERNES 28-02.

Preguntas Frecuentes

1-. ¿Cuanto tiempo pasa entre el pago y el despacho?
Tenemos despachos los días Martes y Sábados. Este se realizará una vez aprobado el pago con al menos 48 horas de anticipación a los dias mencionados.

Es decir, el cierre de pedidos es a las 18:00hrs de los días Miercoles para su despacho el día Sábado y hasta las 18:00hrs de los días Sábados para su despacho el día Martes.

2-. ¿Realizan envíos a todo Chile?
Sí, desde la V región, ya sea por Starken sucursal Limache, Chilexpress sucursal Olmué o Bluexpress sucursal Olmué.

3-. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos? 
Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la comuna o región de entrega. Habitualmente en la RM y V región es entre 24 – 48 horas, y para otras regiones entre 2 y 6 días hábiles.

4-. ¿Cómo puedo comprar si deseo factura?
Favor comunicarse con el siguiente número +569 74485258

5-. ¿Tienen alguna alternativa de compra presencial? 
Sí, pero todas nuestras visitas deben ser agendadas al Whats App +569 74485258 y con anticipación ya que no tenemos tienda.

6-. ¿Cuáles son los medios de pagos válidos?
– Transferencia Bancaria
– Transbank (pago con tarjeta de crédito y débito)
– Link de pago (pago con tarjeta de crédito y débito)

7-. ¿Cuál es el horario de atención del Número de Whats App y de la página de Instagram?

Para cualquier pregunta, consulta, comentario o sugerencia, te invitamos a escribirnos a nuestro correo emporioalpacaolmue@gmail.com, o también puedes llamarnos/escribirnos al +56 9 7448 5258. Estaremos dispuestos y encantados de ayudarte en lo que necesites.

El horario de atención es de ambas plataformas es de Lunes a Viernes de 08:00hrs a 20:00hrs y los Sábados de 08:00hrs a 14:00hrs (no incluye festivos).

8-. El color que elegí no es el mismo que aparecía en la pantalla. ¿A qué se debe esto?

Puede haber una diferencia dependiendo del dispositivo que se use (brillo, pantalla, etc). Es por esto que además de las fotos se describe el color para poder acercarnos lo más posible a eso que buscas sin equivocaciones.

9-. ¿Qué pasa si no me alcanza la cantidad de ovillos para mi proyecto, encuentro fácilmente el mismo color?

Como son importaciones que tienen un tiempo promedio de 4-6 semanas en llegar a nuestra bodega y a eso hay que sumarle la rotación de inventario, no podemos asegurar encontrar exactamente el mismo lote 2 veces. Nuestra recomendación es considerar un ovillo demás al momento de calcular la cantidad necesaria para tu proyecto.

10-. ¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver el producto? 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EMPORIO ALPACA:

1.- Para compras realizadas en nuestra tienda virtual www.emporioalpaca.cl se puede realizar cambios por cualquier otro producto, siempre y cuando el monto sea de igual o mayor valor (pagando la diferencia), dentro de un plazo máximo corrido de 30 días, una vez recibida tu compra.

2.- Si no quedas satisfecha/o, te arrepentiste, o simplemente ya no quieres tu compra, tienes 10 días corridos (desde recibido tu producto) para ejercer tu derecho a retracto, es decir, pedir la devolución de tu dinero.

En ambos casos, 1 y 2, nos puedes contactar al correo a emporioalpacaolmue@gmail.com,  o escribirnos al WhatsApp +569 7448  5258, informándonos tu descontento. Luego te indicaremos dónde hacernos llegar el paquete de manera íntegra y en óptimas condiciones, lugar donde será revisado para hacer válido el cambio o la devolución.

Como requisito para cambios y/o devoluciones pedimos:

Enviar boleta de compra, etiqueta (ya sea de fabricante o de nosotros, según corresponda) intacta y nuestros productos en perfecto estado.
Los gastos de envío, en ambos casos, 1 y 2, son por cuenta del cliente. No se aceptan paquetes por pagar.

11-. ¿Cómo mantengo mis prendas?

Al ser fibra natural no requiere lavado, pero en caso de ser necesario, siempre éste será a mano con agua fría y un shampoo o jabón lo más suave posible. Además, recomendamos tenderlo a la sombra de manera horizontal.

12-.¿Cómo funciona el retiro gratuito del pedido en Avda Holanda 710, Providencia?

Haz tu pedido  en www.emporioalpaca.cl.
Selecciona la opción de retiro en Avda Holanda 710, Providencia.
Realiza el pago y finaliza la compra. Debes de esperar un Whats App de confirmación de compra (maximo 24 horas posterior al pago) y a los pocos dias tambien por Whats App se te hará llegar un abanico de dias y horarios para retirar tu pedido.

En caso de retirar un tercero debes de indicarlo al momento de realizar la compra o avisarnos al Whats App
+ 569 7448 5258.

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